De Todo Un PocoPortada

David Chávez: “Llegó la hora de vencer al comunismo”

0

Acompañado de su esposa e hijos y ante miles de personas que lo vitorearon en todo momento, David Chávez, se declaró como nuevo alcalde de la capital y aseguró que “llegó la hora de vencer al comunismo”.

 

David se encargó de presentar a Papi a la Orden, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, quien para la mayoría de los hondureños será el nuevo mandatario, el próximo 28 de noviembre.

El candidato a la alcaldía de la capital aseguró que llegó la hora para cumplir muchos objetivos a favor de Honduras que es amenazada por los que no quieren la paz, sino que la violencia y el vandalismo.

Ante miles de capitalinos que se congregaron en el Chichi Sosa de la Villa Olímpica, David dijo que “llegó la hora de acabar con las avionetas que el Chapo Guzmán (narcotraficante mexicano) le mandó a Mel a Zelaya (coordinador del partido Libre)”.

Agregó el candidato a edil del Distrito Central que llegó la hora de decirles a aquellos (la oposición) que no volverán, pues llegaron por caballos, joyas y que se robaron el dinero de la estrategia de la reducción de la pobreza.

Llegó la hora de vencer a los que sacaron el dinero en carretillas del Banco Central. Llegó la hora de votar en contra de aquellas hienas vestidas de ovejos que hablan de pobrezas y utilizaron los dineros del gobierno para transformar la vida de ellos”, expresó.

David fue contundente en su mensaje a la oposición: “Entiendan los corruptos del pasado, no volverán nunca más”.

También, dijo que llegó la hora de acabar con los que incendian y que destruyen la propiedad privada.

Llegó la hora de decirles no a los amigos de Maduro, a los amigos de Venezuela, a los amigos del comunismo”, agregó.

Con Papi habrá paz

David señaló que “llegó la hora de un presidente de paz y ese es Papi a la Orden que representa la transformación del país, la computadora gratuita en la mano de los niños y jóvenes, la clase inglés en las escuelas”.

Además, agregó David que Papi representa salvar la vida de los niños contra los que aprueban el aborto y matan a inocentes.

Anunció que el voto del pueblo hondureño es para Papi a la Orden como próximo presidente de Honduras.

No les quepa la menor duda que con la ayuda de Dios, con el apoyo del pueblo capitalino, yo seré el próximo alcalde de la capital”, finalizó diciendo David Chávez.

 

Frase de David Chávez
“Estamos más que listos para llevar a Papi a la Orden a la presidencia y yo convertirme en alcalde de los capitalinos”.

You may also like