Nacionales

David Chávez con apoyo de JOH, inauguran alumbrado de cancha de la Alemán

0

Gracias a las gestiones del precandidato a alcalde por el Distrito Central del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez y el apoyo del presidente Juan Orlando Hernández, el diputado, Renán Inestroza, inauguró el alumbrado eléctrico del campo de fútbol de la colonia Alemán.

Durante la entrega de las llaves a los presidentes de las ligas del sábado y domingo de esta colonia de la capital, Inestroza agradeció al presidente Hernández por haber asignado los fondos para hacer realidad el sueño de los habitantes de la Alemán, Monterrey y alrededores.

“Quiero agradecerle también a David (Chávez) que fue la persona que gestionó la agilización del desembolso, porque hemos visto muchos proyectos que quedan aprobados y nunca se desembolsa”, dijo el legislador nacionalista.

Inestroza siguió destacando el papel fundamental de David Chávez para poder lograr la agilización del desembolso y darles este regalo a los habitantes de esta colonia.

El diputado por el Partido Nacional destacó que con esta obra se permitirá que los niños puedan andar en bicicleta, que los adultos puedan venir a caminar, a relajarse y que los jóvenes puedan practicar el deporte que más aman en esta zona.

Asimismo, Inestroza informó que el alumbrado de la cancha de la colonia Alemán tiene un costo de un millón de lempiras, detallando que a la empresa constructora se le pagó 900,000 lempiras, además de la compra de los postes de 45 pies traídos desde El Salvador, las lámparas importadas de los Estados Unidos, el cableado va subterráneo, el transformador está bien protegido.

Además, Inestroza anunció la inauguración de alumbrado eléctrico en otras canchas de la capital, mencionado el proyecto de la colonia 21 de Febrero, “pero los habitantes de esa colonia están esperando que se lleve a cabo el aniversario, para poder proceder a la inauguración. Hoy también hemos seleccionado seis proyectos más en toda la capital”.

A los actos de inauguración del alumbrado de la cancha de fútbol de la Alemán asistieron todos los aspirantes a diputados de Francisco Morazán por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

You may also like