Nacionales

Darío Banegas: Vamos a ser un Gobierno de empleo

0

El precandidato del Partido Liberal, Darío Banegas, aseguró que de ganar las elecciones, hará un Gobierno enfocado en generar empleo.

Banegas va a disputar la candidatura del partido con Yani Rosenthal y Luis Zelaya el próximo 14 de marzo.

De ganar las elecciones primarias, deberá participar en las generales que se celebrarán en noviembre próximo.

“No se trata de un movimiento con el nombre o el apellido de una persona, se trata de un conglomerado de hondureños que quieren cambios para Honduras”, comenzó.

“Seremos el Gobierno de gran reforma en el sistema institucional del país para generar una política económica que nos de oportunidades de empleo para todos, vamos a ser el Gobierno del empleo”, afirmó.

Añadió que “vamos a tener como columna principal de nuestro trabajo, pacificar a Honduras, con un sistema de seguridad, con un enfoque preventivo”.

Unidad

El precandidato manifestó que tras ganar las elecciones internas en marzo, buscará la unidad del partido, llamando a los demás movimientos a que se sumen a su visión de país.

“El 14 de marzo se abre una nueva etapa y vamos a trabajar profundamente por volver a hacer grande al Partido Liberal”, expresó.

“Este partido es gigante, es un partido con un recorrido histórico indiscutible, superior a todas las otras instituciones políticas, vamos a volver a hacer grande al Partido Liberal y vamos a establecer un gran acuerdo nacional para ganar las elecciones”, indicó.

“No solo vamos a cambiar la bandera del presidente de la República, sino que vamos a combatir los grandes males que aquejan a la sociedad hondureña” concluyó.

-Dato
130 años de fundación celebra este día el Partido Liberal

You may also like