Nacionales

Cúpula policial lleva rosas a policía herida

0

Como parte de la hermandad que permea las filas de la Policía Nacional, las máximas autoridades de la institución policial se desplazaron al Hospital Militar para realizar una visita a la agente Dazari Cálix, quien se recupera satisfactoriamente luego de un atentado contra su vida cuando prestaba servicio en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La comitiva la encabezó el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán, quién expresó todo su apoyo a la valiente funcionaria policial “le deseamos una pronta recuperación, esta es su familia policial que viene a visitarla y a darle todo el apoyo necesario en este momento, estamos con usted para todo lo que necesite”.

“Tómese todo el tiempo necesario para su recuperación, brindaremos apoyo a su esposo quien también es policía para que pueda estar a su lado en esta etapa de recuperación”, expresó con cariño el general Morán, mientras entregaba un ramo de rosas a la funcionaria policial.

El momento fue propicio para pedir al creador del universo por la pronta sanación de Dazari, por lo que el Comisionado de Policía Leonel Sauceda en compañía del Directorio Estratégico oraron por ella.

Dazari también tuvo la oportunidad de dirigirse a dicha comitiva “agradezco desde el primer momento a las autoridades policiales por su apoyo en todo este difícil proceso”, fue la primera expresión de la agente hacia sus autoridades.

“Desde el primer momento mis compañeros y superiores de la DNVT me brindaron apoyo cuando estaba siendo amenazada, gracias por haber actuado y salvado mi vida, así como por la ayuda que he recibido”, concluyó Dazari Cálix.

You may also like