Al "Chilazo"

Cuatro personas fallecen por intoxicación alcohólica

0

Choloma, Cortés. Cuatro personas perdieron la vida por supuesta intoxicación alcohólica ayer en horas de la tarde en la aldea Los caraos de ese municipio.
Según detalles del hecho mientras departían ingirieron alcohol y después de unos 30 minutos sus cuerpos comenzaron a ponerse morados, luego fallecieron.

Preliminarmente los fallecidos fueron identificados como Wilfredo Pineda Cabrera (49), Arnold Ventura (35), Carlos Martínez (30), estos tres murieron en el lugar donde se encontraban y Rigoberto Díaz, que fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas donde falleció.

Asimismo, se informó que tres personas más fueron llevadas al Rivas afectadas también por haber ingerido el alcohol, los nombres corresponden a Jorge Sánchez, Pablo Caballero y Oscar Daniel Cardona.

Las autoridades informaron que se investigará si el producto ya estaba vencido o que desperfectos contenía, ya que vecinos aseguraron que tenían poco tiempo de haberse reunido a departiré cuando ocurrió la tragedia.

PIE DE FOTO
Tres de los fallecidos murieron en el lugar donde departían, mientras que uno de ellos fue llevado al Rivas y ahí murió.

LO MÁS COMENTADO
Un ciudadano identificado como Silvio Reyes murió tras chocar contra la pared de un cementerio en el barrio Mejía de la ciudad de La Ceiba. Según testigos, Reyes se distrajo mientras conducía lo que provocó que colisionara contra el muro y perdiera la vida de forma inmediata.

You may also like