Nacionales

Convocatoria de Mel Zelaya, rompe el principio de hacer una alianza: Nasralla

0

COMUNICADO: Partido Salvador de Honduras

Ante el llamado de Mel Zelaya a los diferentes actores políticos a una mesa de unidad, como presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), quiero expresar lo siguiente:

1. Mi única prioridad son los hondureños, mejorar su calidad de vida, cuidarlos y atenderlos para que vivan seguros y que no tengan que emigrar de Honduras, porque aquí no hay oportunidades para vivir dignamente.

2. Desde hace tiempo los hondureños han manifestado ese rechazo profundo que tienen contra JOH y su narcogobierno. Cualquier proceso de unidad debe de servir para expulsarlos del poder, y limpiar de una vez por todas el estado corrupto y delincuencial.

3. La reciente convocatoria a dialogar hecha por Mel Zelaya, rompe el principio de hacer una alianza con gente probablemente limpia y decente, que es a lo que nosotros y la mayoría del pueblo Hondureño aspira. Queremos sentarnos y alcanzar acuerdos con actores no señalados por corrupción, narcotráfico, lavado de activos o crímenes de lesa humanidad en contra del pueblo Hondureño.

4. En nuestro país hay mucha gente limpia y decente: en el Partido Liberal, en el Partido Libre, en el PINU-SD, y en el resto de los partidos Políticos; en muchas instancias de la Saciedad Civil y organizaciones populares, que por años han luchado por traer JUSTICIA, PAZ Y DESARROLLO a nuestro país.

5. En los próximos días haremos un llamado a todos los hondureños que quieren sumarse a una verdadera alianza de UNIDAD, es un llamado a las fuerzas vivas, del país, limpias y decentes, que estén dispuestas a dialogar, para conquistar el único objetivo que hoy nos mueve que es sacar del gobierno a los delincuentes y narcotraficantes que hoy están, e iniciar la reconstrucción de nuestro país y sentar las bases para el desarrollo económico y social de nuestro Pueblo.

6. Vamos a acabar de una vez por todas con esta mafia del poder que nos tiene ahorcados. Sé que lo vamos a lograr. Hay un camino de Esperanza que recorrer y les pido con toda responsabilidad, a los hondureños que es el momento de juntar nuestras manos y alzar nuestros brazos para para pelear por lo que más amamos, ¡nuestras familias, nuestros hijos, nuestra propia vida!.

7.¡Lo vamos a lograr Juntos!.

Tegucigalpa, MDC, 19 de abril 2021

Salvador Nasralla
Presidente Partido Salvador de Honduras.

You may also like