Al "Chilazo"

Con un disparo en la cabeza encuentran a policía militar raptado

0

Con un disparo en la cabeza encontraron a un elemento de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), raptado el lunes anterior cuando realizaba un patrullaje y operativo en la colonia Flor del Campo de la capital, fue localizado ayer muerto en el mismo sector donde fue privado de libertad.

Desde el lunes anterior, varios miembros de PMOP realizaban intensos operativos en diversos puntos de la capital luego que se reportara la desaparición del uniformado identificado como Emir Escoto Escoto.

Al agente del orden, según los preliminares reportes, el lunes por la tarde lo encañonaron presuntos pandilleros que operan en esa zona y se lo llevaron en una camioneta.

Al momento de ser raptado el policía militar se encontraba asignado de guardia en unas canchitas de ese conflictivo sector capitalino.

Dicho rapto, fue reportado mediante una llamada anónima al Sistema Nacional de Emergencias 911, informando sobre el suceso.

Por tal denuncia, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para realizar operativos y revisar los callejones de la colonia para dar con el paradero de Escoto Escoto.

Sobre el caso, el portavoz de PMOP, Mario Rivera indicó que el soldado estaba asignado al resguardo que se presta en la citada colonia.

“Desde que se reportó su desaparición hemos emprendido diversos operativos para dar con su paradero, estamos revisando las cámaras para determinar qué sucedió con él”, detalló.

Por su parte, la esposa Yuri Herrera, informó que Escoto Escoto, tenía seis años de estar en servicio, porque primero comenzó en la Fuerza Área y luego pasó a la Policía Militar.

Asimismo, indicó que la institución no le ha avisado nada de la desaparición de su esposo, sino que se dio cuenta por un medio de comunicación de que ya había muerto.

La pareja vive en El Tablón, Cedros, Francisco Morazán donde alquilan una casa y tienen un hijo, de un año de edad.

You may also like