Nacionales

Con signos de tortura encuentran desaparecidos

0

GUAIMACA, Francisco Morazán. Dos días después de haber desaparecido de la vista de sus familiares fueron encontrados sin vida dos jóvenes residentes y originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.

Se trata de los amigos Héctor Remigio Bonilla Ávila (21) y Brayan Joel Macedo (19), quienes fueron vistos la última vez con vida, el sábado anterior, al momento que salieron de sus colonias a bordo de una motocicleta.

Pero el domingo anterior, tras no regresar a sus viviendas los familiares salieron a buscar a sus seres queridos encontrando solo la motocicleta abandonada.

Por tal razón, varios familiares, vecinos, amistades, más las autoridades policiales, se unieron para buscar a los jóvenes.

Los desesperados parientes se trasladaron a los sectores de las aldeas: La Nueva Esmeralda, Guaslaca y El Destino para realizar una intensa búsqueda sin obtener resultados positivos.

Fue hasta ayer en horas de la tarde que agentes de la Policía Nacional reportaban haber encontrado los cuerpos sin vida en la calle que conduce hacia la aldea de San Quin.

Los cuerpos de los dos jóvenes presentaban heridas de arma de fuego y estaban tirados en una especie de cricket, ubicado a la orilla de una carretera de tierra.

Luego de ser localizados los cadáveres fueron entregados a sus familiares para su respectivo velatorio de ley, porque al sector del hallazgo no sé hizo presente médico forense, solo policías preventivos.

You may also like