Al "Chilazo"

Con saña degüellan a joven en Choloma

0

CHOLOMA, Cortés. En menos de 24 horas, dos jóvenes murieron de forma violenta en dicha municipalidad, y a uno de las victimas los homicidas lo degollaron prácticamente con un arma blanca en un sector del barrio El Porvenir de la mencionada ciudad.

La victima fue identificada por agentes policiales y cercanos parientes como Rigoberto García Hernández de 21 años de edad, residente en la colonia Sierra Verde, aledaña a El Porvenir y quien laboraba en un taller de costura.

García Hernández fue asesinado por múltiples heridas hechas con un cuchillo o machete.

Se informó que el malogrado joven fue asesinado con arma blanca, cuando caminaba por una de las avenidas del mencionado barrio.

Después de ser localizado el cuerpo del muchacho, a la zona llegaron agentes de la Policía Nacional, para hacer las respetivas investigaciones del suceso, mientras se esperaba la llegada de médicos forenses para hacer el levantamiento cadavérico.

En la misma ciudad, 12 horas antes los agentes policiales asignados a la zona reportaron el deceso violento de otra persona.

A la victima de muerte por arma de fuego solo se pudo constatar que fue interceptado por varios hombres armados que sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Del malogrado solo se supo que al momento del ataque mortal regresaba a su casa de habitación, después una jornada laboral en una maquila de Choloma, Cortés.

You may also like