Al "Chilazo"

Con más de 100 mil lempiras capturan a sicarios de la “MS-13”

0

Cuatro miembros de la “MS-13” implicados en delitos como ser el sicariato de personas y rivales, más la venta de drogas fueron capturados ayer en poder de una fuerte cantidad de dinero, por equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en un punto de la capital.

A los antisociales se les decomiso más de 100 mil lempiras de la venta de drogas, dos armas de fuego y mil envoltorios que contenían marihuana, indica el parte policial.

Entre los capturados figura un coordinador de plazas de venta de drogas, quien además comandaba a los “gatilleros” o “matones” de la mencionada estructura criminal.

Se trata de Ever Josué Pérez Escobar, de 39 años, conocido criminalmente con el alias de “Little Boy”.

Los otros capturados son identificados como Héctor Amílcar López Herrera (38), apodado “Lucas”, Erick Perlins Sevilla Amador (31), de alias “Arquitecto” y Marlon Noé Lagos Fonseca (21), conocido en el mundo criminal con el alias de “Milico”.

Una de las armas decomisadas, según el parte policial, pertenece a la Policía Nacional por lo que se está investigando de qué forma la habrían adquirido los ahora detenidos.

You may also like