Deportes

Con gol en tiempo de conpensación gana Guadalajara

0

Con un gol en tiempo de compensación y luego de venir de atrás, el Guadalajara venció 2-1 al Necaxa en el estadio Victoria este viernes en el partido que dio inicio a la décima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Los ‘Rayos’ se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 65 cuando el español Ian González remató, casi al borde del área chica, un balón rebotado por el portero.

La respuesta de las ‘Chivas’ fue inmediata. Al 67, Uriel Antuna consiguió el 1-1 con un remate de cabeza.

Se jugaba el 90+4 cuando el ‘Rebaño’ logró el gol de la victoria; Alexis Vega firmó el 2-1 con un disparo cruzado dentro del área.

Con este resultado, el Guadalajara llegó a 15 puntos y el Necaxa se quedó con ocho unidades en el fondo de la clasificación.

En esta jornada, tres equipos aparecen con 19 puntos en lo más alto de la tabla: América, Cruz Azul y Pumas, este último es el líder absoluto por mejor diferencia de goles que las ‘Águilas’ americanistas (9 contra 6) y más goles que la ‘Máquina Celeste’ (17 contra 15).

El sábado, el América recibirá al Toluca en el estadio Azteca; el domingo el Cruz Azul visitará al Tijuana en el estadio Caliente y los Pumas serán anfitriones del Atlético San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

El León, que les sigue de cerca con 18 puntos, irá al estadio La Corregidora para visitar al Querétaro, también el domingo.

–Resultados de la jornada

-Viernes

Necaxa-Guadalajara 1-2

Juárez-Puebla Más tarde

-Sábado

Atlas-Mazatlán

Tigres-Santos

América-Toluca

-Domingo

Pumas-Atlético San Luis

Querétaro-León

Tijuana-Cruz Azul

-Lunes

Pachuca-Monterrey

You may also like