Al "Chilazo"De Todo Un Poco

“Como abono” los dejan en frijolar

0

Dos hombres fueron raptados, por pandilleros que operan en el sur de la capital para luego ser ultimados a disparos entre una milpa y sembradío de frijoles, cerca del sitio donde se unen los ríos Choluteca y Sabacuante, a inmediaciones de la colonia San José de la Vegas, en Comayagüela.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, varios pobladores dieron aviso a la Policía Nacional que se había escuchado una balacera, cerca de la invasión ahora colonia “Nora Gúnera de Melgar”.

Al sector llegaron agentes policiales y elementos militares, quienes encontraron ya sin vida a un hombre y un joven.

Ambos hombres fueron encontrados muertos a balazos y tirados en medio de una plantación de frijoles y maíz. Preliminarmente y, según una segunda hipótesis, las víctimas con identidad hasta ayer tarde desconocida, en vida se encargaban de cuidar el sembradío, entre la ribera del río Sabacuante y la referida colonia.

Supuestamente, los dos labradores fueron sorprendidos por desconocidos que los atacaron a balazos hasta quitarles la vida y, posteriormente, huyeron del lugar.

Hasta el lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres. En la morgue capitalina, a uno de los cadáveres los técnicos forenses le encontraron entre las pertenencias una identidad a nombre de Delmer Samuel Nájera Reyes (32), originario de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.