Nacionales

CNE entrega credencial a alcaldes electos por Libre

0

El Consejo Nacional Electoral (CNE), entregó las credenciales a los 50 alcaldes que fueron electos el pasado 28 de noviembre, por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Marlon Ochoa, codirector electoral, informó que la mayoría de las credenciales que corresponden a Libre ya fueron entregadas, y detalló que los alcaldes o vicealcaldes que no pudieron reclamar el documento este viernes, podrán retirarlo en la Secretaría General del CNE.

Al evento acudió el edil electo por el Distrito Central, Jorge Aldana, quien aprovechó el momento para agradecer a los capitalinos por el voto de confianza depositado en él.

“El pueblo dio un mandato claro en las urnas y salió a votar masivamente por un cambio, ese cambio hoy lo asumimos nosotros con mucho compromiso, con mucho honor, para sacar la capital adelante y sobre todo, para entregarnos con alma, vida y corazón en este reto que el pueblo nos ha confiado”, sentenció el alcalde de la capital.

“El voto de confianza que nos han dado no es un cheque en blanco, es un voto de confianza, tengan la seguridad que, bajo la bandera de Libertad y Refundación, vienen cambios, vienen transformaciones, para bienestar de los más desfavorecidos”, agregó.

Los ciudadanos, que en la comuna capitalina tendrán en él, a un ‘amigo y empleado’ que estará disponible las 24 horas del día para atender las demandas de la población.

You may also like