Nacionales

“Chino” Castillo: Rixi llora sobre la leche derramada

0

El conocido dirigente nacionalista e integrante activo del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, cuestionó a la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, por provocar incertidumbre al proceso electoral a través de acusaciones sin fundamento.

“La consejera Rixi Moncada tiene días de estar jugando a política en vez de estar jugando a ser una persona seria en el CNE, porque su obligación en ese organismo electoral, no es estar defendiendo a Libre y atacando al Partido Nacional”.

Para Castillo, la alta funcionaria del CNE con sus acusaciones, solo está justificando su incapacidad por no haber hecho las cosas a tiempo cuando fue presidenta de este ente electoral.

El Partido Nacional es el enemigo común de toda la oposición y por eso toda acción va orientada a bajarlo del poder, “pero no con palabras, sino con hechos”, reaccionó Castillo.

Porque en este momento en el Partido Nacional, indicó: “Nosotros iremos a un proceso interno, pero no estamos peleando, sino que estamos compitiendo”.

Recalcó que Moncada fue presidenta del CNE y que no pudo lograr absolutamente nada y por eso ahora, “solo está justificando su incapacidad de no haber hecho las cosas a tiempo y hoy está llorando sobre la leche derramada”.

“Pero debo aclarar que dentro del partido de gobierno hay dos movimientos; (Juntos Podemos y Unidad y Esperanza) y uno de ellos ganará”.

“Pero el fraude no se lo estaríamos haciendo al Partido Libre o Liberal, si se hace fraude, sería entre nosotros, que no es correcto, pero ella dice que estamos planeando un fraude, pero cada quien tiene su proceso interno y además cada partido político hará su proceso interno, por lo que invito a Moncada a preocuparse de su partido y no del Partido Nacional”, concluyo Castillo.

You may also like