Portada

Cerrar Toncontín es negativo para la capital

0

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Amílcar Bulnes, aseguró que cerrar el Aeropuerto Internacional de Toncontín es muy negativo para la capital de Honduras.

 

Este mismo año se espera que el moderno Aeropuerto Internacional de Palmerola entre en funciones, lo que dejará a Toncontín sin recibir vuelos internacionales.

 

Distintos sectores empresariales y sociales han unido fuerzas para exigir que Toncontín no cierre y que quede para recibir y enviar vuelos locales y regionales.

 

“Palmerola está ahí, hay que aprender a vivir con eso, no estamos en contra de Palmerola, pero sí en contra de cómo se hacen las cosas”, dijo.

 

“No se trata de Palmerola, se trata de Toncontín, que es el aeropuerto internacional de la capital de la República de Honduras”, expresó.

 

“Es inédito porque es una capital que teniendo un aeropuerto internacional, se va a quedar sin él”, señaló.

 

Aseguró que “todas las consecuencias del cierre de Toncontín son negativas, no hay ninguna positiva para la capital de Honduras, no solo es una ciudad, es la capital”.

 

“El día que abran Palmerola, cierran Toncontín, este es un tema que hay que abordar porque no creo que sea bueno para nadie”, concluyó.

 

—-Dato
En tres meses comienza a funcionar Palmerola como el principal aeropuerto internacional de Honduras.

 

You may also like