Al "Chilazo"

Cegado por los celos le da muerte a su novia

0

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto que cegado por los celos le dio muerte a su novia.

Tras varios días de seguimiento y ubicación, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la captura del sospechoso en la colonia Suyapa de Tegucigalpa.

Se trata de un pintor de 21 años, originario y residente en el lugar de la detención.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial por suponerlo responsable del ilícito de femicidio en perjuicio de Angélica María Calix González.

La orden fue girada el 27 de febrero del 2020, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Juticalpa, Olancho.

De acuerdo al expediente investigativo, el crimen ocurrió el pasado 14 de julio del 2019, a eso de las 13:00 horas de la tarde en el barrio Buenos Aires, de Juticalpa, cuando el sospechoso citó a la víctima en un lugar solitario y le dio muerte.

El arma de fuego utilizada por el homicida, era propiedad de un primo de la víctima, quien tenía conocimiento de lo sucedido.

Fue así que el caso se investigó, e inicialmente el 9 de marzo del presente año se realizó la captura del dueño del arma, el que ya se encuentra recluido en un centro penal del país.

La DPI efectuó el traslado del detenido a la ciudad de Juticalpa, para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente.

You may also like