Al "Chilazo"Nacionales

Capturan a uno de los mayores distribuidores de droga en Talanga

0

Talanga. – Considerado uno de los mayores distribuidores de droga, luego de labores de localización y búsqueda realizadas por agentes de la Policía Nacional, se capturó en las últimas horas a un individuo que se encontraba prófugo de la justicia hondureña.

La detención se ejecutó en la aldea La Ermita, de Talanga, Francisco Morazán por policías del Distrito Policial 08-01 de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 8 (UDEP 8).

El detenido es un agricultor de 35 años de edad, originario y residente en la aldea El Pedernal del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Esta persona fue arrestada en atención a una orden de aprehensión emitida el 22 de Enero del año 2021 por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Según archivo policial, al imputado se le seguía la pista desde hace unos días por tener varias denuncias de su presunta participación en la venta y distribución de droga en la ciudad de Talanga y sus alrededores.

Tras la lectura de sus derechos, los policías lo trasladaron al Tribunal de Justicia que solicitó su captura a fin de continuar con el debido proceso legal en su contra.

You may also like