Al "Chilazo"

Capturan a sospechoso de haber ultimado a agente policial

0

SAN LUIS, Comayagua. – Un hombre acusado de dar muerte a un funcionario policial fue detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, mediante operativo ejecutado en el barrio Las Brisas, de dicha municipalidad.

El detenido es Raúl Medina Bonilla, de 57 años de edad, originario de La Libertad, Comayagua y residente en aldea Quebrada Amarilla, San Luis, Comayagua.

Contra Medina Bonilla existe una orden de captura pendiente por los delitos de homicidio en contra del Clase I de Policía Wilson Noe Romero y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un agente de policía.

La referida orden judicial fue extendida por el Juzgado Segundo de Letras Seccional de Comayagua el 04 de agosto del 2009.

El parte policial indica que el hecho criminal ocurrió en el año 2009 en la aldea Quebrada Amarilla de San Luis Comayagua, en el momento en que se disputaba un encuentro de fútbol en el campo local.

Pará esa fecha, los agentes llegaron al lugar tras recibir denuncia de que varios individuos ingeridos de bebidas alcohólicas hacían disparos al aire.

Una vez en el sitio, sin mediar palabra los agentes policiales fueron recibidos por el imputado a disparos producidos por arma de fuego, y luego del hecho, éste se dio a la fuga.

You may also like