Al "Chilazo"

Capturan a sospechoso de darle muerte a abogado penalista

0

En una rápida y efectiva operación, agentes policiales identificaron y arrestaron de manera flagrante al supuesto responsable de la muerte del profesional del derecho Melvin Edgardo Bonilla. A el sospechoso se le decomisó tres armas de fuego y una motocicleta

Las acciones de ubicación y localización estuvieron a cargo del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Bernardo Dazzi de la capital, donde se capturo a Ever Eduardo Vargas Núñez.

EL parte policial sobre dicha captura indica que el día jueves 4 de marzo de este año, a eso de las 10:30 horas de la mañana, se dio a conocer que el abogado Bonilla se conducía en su vehículo tipo pickup marca Nissan, modelo Frontier, color rojo.

En esos momentos fue interceptado a la altura de un semáforo ubicado en la colonia Alameda, por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras el crimen y el levantamiento, se inició con la investigación, logrando requerir a un hombre de 29 años, de oficio maestro de obra, originario y residente en la colonia antes mencionada.

A Vargas Núñez se le decomiso tres armas de fuego cortas de diferente calibre (9mm, 380 mm y 22mm) y cuatro teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

You may also like