Al "Chilazo"

Capturado degenerado que violó a su hija en estado de ebriedad

0

Comayagüela, MDC. En atención a una orden de captura, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este lunes a un sujeto acusado de la supuesta violación agravada de su propia hija de siete años.

Agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de recepcionar la denuncia, investigar el caso y remitirlo para su judicialización.

La captura del sospechoso fue llevada a cabo en la colonia Las Brisas de la capital, tras varios días de seguimiento y vigilancia.

Este individuo fue identificado como un diseñador gráfico de 44 años, originario y residente en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 10 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la denuncia se detalla que el día del hecho, el sospechoso supuestamente llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol, se dirigió al cuarto de la menor y abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, las autoridades competentes decidieron girar su formal orden de captura, y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

You may also like