Al "Chilazo"

Caleteadas tenían 23 fardos de droga y armas de fuego

0

SONAGUERA, Colón. Equipos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) lograron incautar 23 fardos de supuesta cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo que estaban escondidos en una vivienda de dicha municipalidad.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que en una vivienda localizaron 23 fardos de supuesto clorhidrato de cocaína, 20 armas de fuego entre largas y cortas, 12 cargadores para diferentes armas, 10 paquetes de dinero en efectivo y tres bolsas con munición.

La acción se realizó de manera combinada por agentes antidrogas, con el acompañamiento de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

De acuerdo a la portavoz de la Secretaría de Seguridad, Rebeca Martínez, la exitosa acción de decomiso se dio gracias a la capacitación y el desarrollo logístico que a desplegado la Policía Nacional en esa zona del país.

Las autoridades policiales ayer por la noche reportaron que la operación está en desarrollo y luego se emitirá un informe de lo incautado en la vivienda.

You may also like