Al "Chilazo"

Cae la “reina de la extorsión” en el Hato de Enmedio

0

Agentes antipandillas capturaron ayer a dos supuestos extorsionadores, quienes se dedicaban a intimidar a comerciantes en la capital y sus alrededores.

En primera instancia se capturo a un miembro de la organización criminal “Mara Salvatrucha” implicado en tráfico de drogas agravado y portación ilegal.

El capturado ha sido identificado como, Yoni Fernando Maradiaga Calix (25), a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y municiones por la cual se aperturarán líneas de investigación para verificar si la misma estaría implicada en los últimos hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

El antisocial fue capturado en la colonia Campo Cielo, cuyas investigaciones indican que esa zona era usada por el imputado para la venta y distribución de drogas en este sector, además de pertenecer a la estructura de sicarios de esta organización criminal.

Seguidamente en operaciones desarrolladas en la colonia Hato de Enmedio se logro la captura de una integrante de la pandilla 18 implicada en el cobro indiscriminado de extorsión en la zona.

La capturada ha sido identificada como Evelin Johanna Flores Rodas, de 30 años, a quien se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular.

Agentes que han participado en la operación dieron a conocer que los pequeños comerciantes, transportistas y conductores de carros repartidores que sostienen sus actividades comerciales en la zona se mantenían bajo las amenazas a muerte generadas por la esta integrante de la pandilla 18

You may also like