Al "Chilazo"

Bartolo Fuentes: Vamos a extirpar “los tumores malignos” de LIBRE

0

El precandidato a diputado por Libertad y Refundación (LIBRE) Bartolo Fuentes, advirtió que vamos “a extirpar de raíz los tumores malignos” de nuestro partido que han perpetrado el fraude en las elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

Aspirantes a cargos de elección popular por LIBRE, han interpuesto- y siguen interponiendo- ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) múltiples impugnaciones en contra de los resultados fraudulentos de esa institución política.

Incluso, la diputada María Luisa Borjas, se ha autoproclamado como la nueva coordinadora general de LIBRE, pues según ella, ganó los comicios para ese cargo.

Sin embargo, el actual coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya, quien busca la reelección, asegura que él logró por lo menos el 85% de los votos. Otros dirigentes han renunciado a ese partido por tantos casos irregulares denunciados.

En ese sentido, Fuentes dijo que “la situación en Yoro ya está definida, pues las nueve diputaciones de LIBRE están claras, aunque la parlamentaria Aída Reyes, ha interpuesto una impugnación, sin embargo, eso no cambiará en nada los resultados”.

RECLAMO

“Yo la estoy acompañando en su reclamo para que se esclarezca cualquier duda que exista, aunque sea de una tan sola acta en el departamento de Yoro. Pero lo que pasa es que hoy ella no está inflada y por eso queda fuera”, señaló.

“Lo que está sucediendo en LIBRE es que la gente de las bases está reaccionando y esas prácticas que se han dado en elecciones anteriores en la actualidad no se están permitiendo”, explicó el dirigente de las caravanas.

“Al menos yo no tengo necesidad de inflar urnas y jamás que alguien actúe de esa manera a mi favor y no quiero que otro haga fraude, aunque no me afecte”, agregó.

“En Francisco Morazán y Cortés hay unas infladas terribles y en LIBRE puede haber unos 50 pícaros que están causando estos problemas a nivel nacional”, reveló.

“Algunos dicen que esas denuncias dañan al partido, pero no es cierto. Cuando hay un divieso o un tumor hay que extirparlo de inmediato, aunque duela en el momento, pero a la larga será lo mejor”, finalizó.

Cita
“50 pícaros inflaron las actas y las urnas en LIBRE”.

You may also like