Nacionales

Azules sortean entrega de planillas

0

Mediante un sorteo, el Partido Nacional definió los horarios para que este viernes los movimientos internos presenten las planillas de candidatos a cargos de elección popular de cara a las elecciones internas y primarias que se celebrarán el 14 de marzo del próximo año.

En ese sentido, a las 11:00 de la mañana lo hará el Movimiento Juntos Podemos que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; a las 3:00 de la tarde el Movimiento Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández y a las 6:00 de la tarde le tocará el turno al Movimiento Unidad y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura mejor conocido como “Papi a la Orden”.

Cabe destacar que el sorteo fue presidido por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y demás miembros de esa organización política.

Las planillas serán recibidas en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional localizadas en el Paseo El Obelisco, en la segunda avenida o Calle Real, de Comayagüela.

La junta de observación y recepción de planillas de los movimientos está integrada por Merary Díaz, José Tomás Zambrano Molina y Kilvett Bertrand.

Para dar transparencia a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo de 2021, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez ha acudido a instancias nacionales e internacionales para solicitar misiones de observación electoral de esos comicios que se convertirán en una fiesta cívica.

You may also like