0

Los comités locales y el comité departamental, así como los convencionales de Francisco Morazán, pidieron a las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), que preside David Chávez Madison, que respalde la decisión del Gobierno de trasladar la embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Así lo manifestó en una comparecencia de prensa, la presidenta del comité departamental de Francisco Morazán, Martha García, quien apuntó que han sostenido reuniones con los convencionales y comités municipales de Francisco Morazán en relación a respaldar la decisión del Gobierno de la República de trasladar su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalén.

Afirmó que esa decisión es respaldada el Comité Departamental de Francisco Morazán, el cual representa, así como los 23 comités municipales y los respectivos convencionales del departamento.

En ese sentido, solicitan al presidente del CCPN, David Chávez Madison y a las demás autoridades partidarias para que asuma esa misma posición y respalde la decisión del Gobierno hondureño de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel aun trascendiendo el período de la actual Administración.

“Creemos que esta decisión traerá mucha prosperidad y bendición para nuestra gente. Por eso estamos convencidos que es la mejor decisión”, recalcó la dirigente nacionalista.

Ese es un reconocimiento y agradecimiento a toda la cooperación que Israel ha brindado a Honduras en materia de seguridad, agricultura, infraestructura y transferencia de tecnología, además de ser una nación que siempre ha dicho presente en los momentos en que el país lo ha necesitado, puntualizó.

You may also like