Nacionales

Avianca suspende vuelos tras medidas en Honduras

0

De acuerdo con las directrices del Gobierno de la República de Honduras, ante la situación del Covid-19, Avianca informa:

* Las operaciones nacionales e internacionales desde y hacia las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, Honduras, quedaron suspendidas a partir de ayer -16 de marzo- y durante los próximos 7 días.

* El ingreso de pasajeros con nacionalidad o residencia hondureña, así como el cuerpo diplomático acreditado son manejadas por el Gobierno por otros medios de transporte, pero deberán cumplir con aislamiento domiciliario inmediatamente al ingresar a Honduras.

* Los puntos de venta ubicados en Mall Multiplaza San Pedro Sula y Condominios Metrópolis Tegucigalpa estarán cerrados durante los próximos 7 días. Sin embargo, los pasajeros pueden hacer consultas, compras de boletos y cotizaciones en Tegucigalpa a través de los siguientes correos: kelyn.banegas@avianca.com, guadalupe.quintanilla@avianca.com, steven.garcia@avianca.com, gabriela.castillo@avianca.com o vía WhatsApp al número (504) 8739-8003. En San Pedro Sula a través de los correos: albania.lopez@avianca.com, norma.oviedo@avianca.com, cristina.triminio@avianca.com, o vía whatsapp al número (504) 8739-3743.

Recomendamos a los pasajeros que se mantengan informados sobre los constantes cambios que los diferentes países están realizando, a través de los sitios oficiales.

INFORMACIÓN PARA PASAJEROS
Los pasajeros pueden registrar sus datos en avianca.com para informarnos que no va a usar su reserva y reprogramará su viaje.

Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra.

Se solicita a los pasajeros comunicarse con el Call Center, sólo si tiene un vuelo en las próximas 72 horas. Si compró su boleto en agencia de viajes debe contactar directamente a su agente.

Los pasajeros pueden mantenerse informados en www.avianca.com – marquesina – información importante Covid-19., sobre las alternativas que la aerolínea les ofrece, para que continúen su vuelo con Avianca.

You may also like