Deportes

Atlético Mineiro rescató un punto

0

El líder Atlético Mineiro rescató un punto en su visita al Fluminense, en el cierre de la decimoséptima jornada del Brasileirao-2021, aunque interrumpió una racha de nueve victorias consecutivas en el torneo.

Con un potente remate de derecha en el minuto 84, el delantero Eduardo Sasha arañó una unidad para el poderoso equipo de Belo Horizonte en su periplo por el estadio Sao Januario, en Rio de Janeiro.

El disparo demoledor a la mano izquierda de Marcos tranquilizó al Galo, que comenzó perdiendo con una anotación del inoxidable Fred de penal.

Aunque el once de Cuca iba por la victoria, el empate 1-1 le sirve para alargar la ventaja frente a sus perseguidores, el Palmeiras y Fortaleza, ambos con 32 puntos, seis menos que el Mineiro.

El empate fue un buen negocio para el estreno de Marcão en el banquillo del ‘Flu’, tras la destitución de Roger Machado el sábado por la eliminación en cuartos de la Copa Libertadores y el flojo desempeño en el Brasileirao.

Con un juego pendiente, los cariocas son decimosextos, con dos unidades más que Gremio, el equipo con mejor puntuación de los cuatro que están en zona de descenso.

– Bragantino pasa al ‘Fla’ –
En el otro juego de cierre de la fecha, Red Bull Bragantino derrotó 2-0 a América Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte.

Ytalo y Gabriel Novaes anotaron para el cuadro paulista que dirige Mauricio Barbieri, que le robó la cuarta posición al Flamengo, que sin embargo tiene dos juegos pendientes.

América Mineiro, en tanto, sigue hundido en la parte baja de la tabla.

Resultados de la fecha:

– Sábado:

Atlético Goianiense – Chapecoense 1 – 1

Gremio – Bahia 2 – 0

Juventude – Fortaleza 1 – 1

– Domingo:

Palmeiras – Cuiabá 0 – 2

Ceará – Flamengo 1 – 1

Atlético Paranaense – Corinthians 0 – 1

Santos – Internacional 2 – 2

Sport – São Paulo 0 – 1

– Lunes:

Fluminense – Atlético Mineiro 1 – 1

América Mineiro – Red Bull Bragantino0 – 2