DeportesPortada

Atlético da el ejemplo al Real y Barcelona

0

Tras empatar ambos el pasado domingo, FC Barcelona y Real Madrid están obligados a ganar en la tercera fecha de LaLiga que arranca este viernes, si no quieren dar más ventaja a Atlético de Madrid y Sevilla, que cuentan sus partidos por victorias.

El vigente campeón rojiblanco tiene en su mano seguir líder de la clasificación, pues cierra el fin de semana de fútbol en España, antes del parón internacional, contra un rival que no le pondrá las cosas fáciles: el Villarreal (20h00 GMT), ganador de la pasada edición de la Europa League.

Los hombres de Unai Emery no comenzaron bien su temporada, cayendo ante el Chelsea en la Supercopa de la UEFA (1-1, 6-5 en penales) y con dos empates en los dos primeros partidos de Liga contra Granada (0-0) y Espanyol (0-0). Por su parte, el Atlético ganó a Celta (2-1) y Elche (1-0).

Igual de triunfal que el inicio liguero ‘colchonero’ está siendo el camino del Sevilla tras dos jornadas, racha que intentará ampliar hasta los tres partidos consecutivos ganados este sábado contra el Elche (17h30 GMT).

En tercera posición marcha el Real Madrid, que visita la cancha del Betis el sábado (20h00 GMT), con tres puntos muy importantes en juego y el nombre del francés Kylian Mbappé muy presente, por su posible fichaje por el conjunto blanco.

Sin nuevas incorporaciones a la vista, pero con el nombre del neerlandés Memphis Depay ilusionando a la hinchada ‘culé’, el N.9 buscará su primera diana en el Camp Nou -ya marcó en San Mamés- contra el Getafe (17h00 GMT) el domingo, rival ante el que podría jugar el brasileño Philippe Coutinho, ya recuperado de su lesión.

 

 

– Programa de la 3ª fecha de LaLiga (horas GMT) y tabla de clasificación:

 

Viernes:

(18h00) Mallorca – Espanyol

(20h15) Valencia – Alavés

 

Sábado:

(15h00) Celta Vigo – Athletic Bilbao

(17h30) Real Sociedad – Levante

Elche – Sevilla FC

(20h00) Betis – Real Madrid

 

Domingo:

(15h00) FC Barcelona – Getafe

(17h30) Cádiz – Osasuna

Rayo Vallecano – Granada

(20h00) Atlético Madrid – Villarreal

You may also like