Al "Chilazo"

Ataque en El Pedregalito fue rápido y furioso

0

Sujetos disfrazados como agentes policiales y fuertemente armados protagonizaron el jueves por la tarde un ataque mortal que dejo como saldo cinco personas muertas, las cuales se encontraban al interior de un minimercadito en la colonia El Pedregalito, sector norte de Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Quezada Canales, Oscar Alexander Canales Martel, Noel Canales,
Douglas Álvarez, José García y Alex Fabricio Reyes.

Datos preliminares indican que a eso de las 5:00 de la tarde, las cinco personas se encontraban en el negocio, unos vendiendo y otras víctimas comprando productos.

En ese momento, a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris y con características y placas ya establecidas por la Policía Nacional llegaron al lugar cuatro sujetos, vistiendo uniformes policiales y militares, con chalecos con insignias de la Direccion Policial de Investigaciones (DPI).

Los falsos policías iban con sus rostros tapados con pasamontañas y portando armas de grueso calibre.

En cuestión de segundos, los cuatro hombres ingresaron y dispararon contra los ahora occisos.

Tras cometer el violento ataque, los malvivientes huyeron del lugar a bordo del mismo automotor en que llegaron a ejecutar la masacre.

Por su parte, los cinco cuerpos quedaron al interior de la vivienda y presentan múltiples heridas producidas por arma de fuego, a su alrededor los agentes policiales encontraron varios casquillos y un arma de fuego.

Media hora después, un contingente policial se apersonó al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Al lugar llegaron varios agentes de al Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes comenzaron a realizar las indagaciones respectivas, para determinar las causas del múltiple crimen y dar con el paradero de los homicidas.

En sus primeras pesquisas, los investigadores no descartaron que el crimen haya sido a consecuencia de una pelea de territorio para la venta de drogas que mantienen dos pandillas.

Cabe mencionar que en lugar donde sucedió el múltiple hecho violento es controlado por la pandilla Salvatrucha, acérrima rival de la “mara 18”, quienes han llegado en varias ocasiones a atacar personas a ese sector de El Pedregalito.

De inmediato, las fuerzas del orden realizan un cierre de ciudad y se reportan operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables de la masacre.

Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

You may also like