Al "Chilazo"

Atacan hermanos ganaderoa en Tomalá, Lempira

0

TOMALÁ, Lempira. Dos hermanos y un empleado fueron asesinados a tiros por desconocidos que los emboscaron en una solitaria calle del sector de La Montaña Arriba, en la zona occidental del país.

Las víctimas son los ganaderos y un empleado, identificados como Carlos Navarrete Vásquez y Bertilio Vásquez, originarios de Tamalá, Lempira.

Según información preliminar, sujetos armados habrían acabado con la vida de estas tres personas al intentar robarles, a eso de las 5:00 de la tarde del sábado pasado, cuando las víctimas se conducían en un vehículo tipo pick- up.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se observa una persona sin vida cerca del vehículo y otras dos en el interior del mismo
Por tal razón, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se dirigieron al lugar, para comenzar con las investigaciones y acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, personal de Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos a una morgue judicial, destacada en la zona occidental del país.

En lo que va de 2021 se han registrado 33 personas asesinadas en homicidios múltiples, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Durante el 2021 se han registrado nueve masacres a nivel nacional, de las que cinco fueron en Cortés, por lo que se considera el departamento más violento del país.

You may also like