Nacionales

Asumo el reto de modernización del PN: David Chávez

0

El nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez Madison, manifestó que asume la conducción de la institución política con mucho compromiso, en especial por el reto de modernización que requiere.

Chávez se refirió en esos términos, luego de ser electo y juramentado como nuevo presidente del CCPN en el marco de la celebración de la magna convención del Partido Nacional realizada en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, con la presencia de los convencionales de siete departamentos.

“Asumo con mucho compromiso la conducción del mejor partido que tiene Honduras, el Partido Nacional de Honduras”, dijo Chávez ante los convencionales presenciales y el resto que participaron vía plataformas digitales desde el resto de los 11 departamentos.

El también candidato a alcalde del Distrito Central, consideró que el honor de presidir el partido de la bandera azul con la estrella solitaria, lo recibe también con la importante meta de rejuvenecer, modernizar y hacer crecer a la institución.

“Asumo el reto de modernizar, ver crecer y rejuvenecer el partido como debe ser, y lo asumo con el ideal de ser inclusivos y de trabajar por las nuevas generaciones de Honduras”, manifestó.

El nuevo presidente del Partido Nacional destacó que como cachureco quiere a un presidente que trabaje con todos los sectores del país, que genere oportunidades para los jóvenes, que garantice las oportunidades para las mujeres, y cree una revolución de oportunidades para las mismas.

Agregó que también quiere un presidente que lo que ha hecho por la capital, lo replique hasta el último rincón de Honduras, y que tenga los burros bien puestos para trabajar, trabajar y trabajar por el hermoso país en el que vivimos.

“Si hay alguien que le puede dar trabajo a Honduras, desarrollo y mucho progreso, ese es Tito Asfura Papi a la Orden”, recalcó al tiempo que apuntó que en la convención está la fuerza política más beligerante de Honduras, el más organizado de Centroamérica, el gran Partido Nacional de Honduras.

Chávez aprovechó para recordar que hoy en Honduras, el Partido Nacional es la mejor opción, porque Honduras necesita hombres que trabajen, y eviten a los que tienen como arma la demagogia.

“A esos de la oposición, del insulto, les digo que orgullosamente soy cachureco”, enfatizó.

Del mismo modo, aprovechó para afirmar que se siente orgulloso cuando ve los beneficios del Programa Vida Mejor, al presenciar que se cuenta con las mejores carreteras de Centroamérica, y orgullosamente nacionalista cuando se sabe que dentro de poco se inaugurará el aeropuerto internacional de Palmerola.

El joven líder nacionalista dijo sentirse orgullosamente nacionalista porque se ha reducido a la mitad la violencia en el país en el gobierno de Juan Orlando Hernández; y porque los militares siguieron en las calles y hoy se ve que quienes los querían en los cuarteles, no pudieron.

Hizo un reconocimiento a la nueva Policía Nacional, a Protección Civil, a las Guías de Familia, a Chamba Comunitaria, por todo lo que han hecho por el país en los últimos años y en beneficio de los más pobres.

Subrayó que el Partido Nacional está listo para la nueva Ley Electoral y por eso les advirtió a todos los de la oposición que no se equivoquen con el Partido Nacional, “porque queremos lo mejor para Honduras y estamos listos para trabajar por este hermoso país”.

You may also like