Al "Chilazo"Portada

Arrestan hermanos por golpear progenitora

0

CHOLUTECA.- Por el supuesto delito de maltrato familiar, fueron detenidas dos personas, hermanos entre sí, ante la denuncia al teléfono de emergencia 911, que los ahora capturados estaban golpeando a su progenitora.

El suceso aconteció en barrio Araujo del municipio de El Triunfo, cuando los ahora detenidos había golpeado su madre y esta los denuncia ante las autoridades policiales de investigación.

Los capturados fueron identificados como Francisco Gonzales (37) y Rony Amílcar Gonzales (31), quienes admitieron el suceso y que estaban bajo los efectos del alcohol cuando agredieron a su madre.

Asimismo manifestaron que todo comenzó por la pérdida de una gallina, pero que la misma había sido robada por un desconocido y la madre les insistía que encontraran el animal, y que después no se acuerdan que fue lo que pasó.

Al tiempo se informó de la muerte de una persona en la zona de Cerro Verde de la comunidad de Linaca, jurisdicción del municipio de Choluteca, donde un “gatillero” hizo disparos al aire la noche del 31 de diciembre, y que un proyectil impacto en la humanidad de una persona que falleció.

Asimismo se conoció el suicido del empresario Omar Mendoza en el centro del municipio de Orocuina y, que el mismo abrió su negocio en tempranas horas de la mañana y que luego se conoció de la infausta noticia

El negocio de abarrotería del ahora occiso está ubicado en cercanía de la jefatura municipal de la Policía Nacional, agentes policiales que llegaron al lugar de manera inmediata.

You may also like