Al "Chilazo"

Apresam a Kenia por vender droga en la Kennedy

0

Una mujer miembro activo de la Mara MS 13, fue capturada en la Colonia Kennedy, de la capital, por agentes especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), al momento que vendía varias piedras de crack.

La detenida responde al nombre de Mariali Ferrera Chavez, de 37 años de edad, alias (Kenia), quién es madre de cinco hijos y con residencia en la colonia El Country, de Comayagüela.

La mujer fue detenida mediante una acción de seguimiento y vigilancia que tenían montada  los elementos encubiertos de anti maras y pandillas al momento que la joven vendía 36 piedras de “crack”.

La apresada se dedica desde hace un año  a vender  droga, entre ellas marihuana y piedra de crack, en el sector de la Kennedy y sus alrededores.

La miembro activo de la Mara Salvatrucha vendía 36 piedras de Crack  a diario a un precio de 100 lempiras cada una , que dándole de ganancia a ella como vendedora  400 lempiras.

Según informaron los agentes que participaron en esta captura la mujer recogía la droga en la colonia Las Palmas, colonia circunvecinos de la Kennedy, en dónde era dejada en un lugar estratégico y luego ella la recogía y procedía a su venta.

Al momento de estar en manos de la autoridad a la mujer se le decomisó 36 piedras de Crack, un teléfono celular con el cual era contactada por sus clientes y dinero en efectivo producto de la venta del la droga prohibida por la ley.

La joven mujer miembro activa de la MS 13 será remitida a los tribunales de Justicia acusado por el delito de tráfico de droga y extorsión.

You may also like