Nacionales

Apresada por matar comerciante

0

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Producto una completa investigación, la Policía Nacional identificó y capturó a una mujer a la cual se le supone integrante de una organización delictiva dedicada al sicariato en la zona central del país.

Según investigación, la detenida, participó en la muerte del comerciante Nery Alexis Castillo Méndez, hecho acaecido el 9 de abril del año 2011, en la residencial El Mandarinal, del municipio de Siguatepeque, cuando tres hombres y una mujer, llegaron hasta la casa de habitación de la víctima a quién hicieron salir y le dispararon en varias ocasiones.

La sospechosa fue identificada con una edad de 41 años, originaria y residente en el barrio San Juan, del municipio de Siguatepeque.

A ella se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 23 de julio del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua.

Es importante mencionar que según los agentes asignados al caso, a la sospechosa, se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios ocurridos en la zona central.

28La ahora detenida será puesta a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

 

 

NOMBRE Doris Lizeth Bracamontes Cáceres.

EDAD 41 Años

SEXO Femenino

ESTADO CIVIL Soltera

OCUPACIÓN Contadora Pública

RESIDENTE Barrio San Juan Siguatepeque, Comayagua.

ORIGINARIA Siguatepeque, Comayagua.

NACIONALIDAD Hondureña

 

MOTIVO: Tener Orden de captura pendiente por el delito de asesinato

EN PERJUICIO: Nery Alexis Castillo Méndez

LUGAR DE DETENCIÓN: Colonia El Higo, Siguatepeque, Comayagua.

FECHA Y HORA DE DETENCIÓN

Lunes 27-01-2020

17:30 horas

You may also like