Al "Chilazo"

Andaban armadas, con droga y disparándole a la policía

0

Agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a dos mujeres, acusadas del delito de tráfico de drogas y posesión de arma de fuego, tras un enfrentamiento durante un patrullaje de rutina, en un sector de la colonia La Esperanza, de Tegucigalpa.

Los elementos preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Número 1, con sede en Tegucigalpa, ejecutaron las capturas y las féminas fueron identificadas como Esperanza Flores Medina (42), residente de la colonia San Miguel y Carolina Izamar Urbina Rodas (27), de El Pedregal, en Comayagüela.

Las sospechosas pertenecen a pandillas y  se les supone responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado, ya que al momento de su captura se le decomisó un revólver, calibre 38, con seis cartuchos de munición y en posesión de varios envoltorios conteniendo cocaína.

Durante un operativo realizado en la colonia La Esperanza, al momento en que las mujeres fueron capturadas, un individuo logró darse a la fuga, ya que se transportaban en una motocicleta negra.

Al ser interceptados, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los agentes policiales y se desató así una persecución que concluyó con la captura de las mujeres.

You may also like