Nacionales

AMDC sigue con limpieza preventiva

0

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa este sábado con los trabajos constantes de limpieza preventiva y remoción de escombros en distintos puntos de la capital, en atención a llamados de la población a través de la línea gratuita número 100.

Además, el personal de reacción siempre se mantiene pendiente del desarrollo de las lluvias, para atender las situaciones de emergencia que pudieran presentarse en la ciudad.

Asimismo, ejecuta un operativo de desinfección para reducir el riesgo de contagio de coronavirus en las instalaciones del centro de triaje de la Universidad Católica de Honduras (Unicah) y sus inmediaciones.

Simultáneamente realiza una jornada de fumigación en el sector de Los Mangos, así como de achicamiento de agua en la colonia Aurora de Tegucigalpa, con la intención de contribuir a solucionar el problema que presenta un embaulado de la zona.

Otras operaciones de la comuna incluyen acciones de seguimiento de denuncias, levantamiento de daños y corte de árboles, según reportes de denuncias ciudadanas, entre otras labores de atención a los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela.

You may also like