Nacionales

AMDC continúa en su lucha por contener la propagación del coronavirus

0

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa en su lucha por contener la propagación del coronavirus en la capital y este martes realiza una actividad de desinfección, con hipoclorito de calcio, en las inmediaciones del centro de triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de la colonia Miraflores de Tegucigalpa, con esa finalidad.

Al mismo tiempo, efectúa jornadas de limpieza preventiva en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto entre personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la Gerencia de Aseo; además, trabaja en colaboración del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), en la reparación de una tubería en el barrio El Bosque.

También atiende denuncias y solicitudes de apoyo de ciudadanos de las colonias Villa Nueva, Los Pinos y otros sectores capitalinos, así como la poda de árboles que están en riesgo de provocar daños en la súpermanzana 4 de la colonia Kennedy.

Asimismo, prosigue con el achicamiento de agua en la colonia Aurora, donde las labores durarán hasta que se encuentre una solución al problema que presenta un embaulado de ese lugar.

You may also like