Al "Chilazo"

Alta velocidad e imprudencia: Militar muerto

0

La imprudencia y la alta velocidad con que se conducía le costo la vida a un militar que murió trágicamente, cuando se transportaba en una motocicleta por el bulevar Comunidad Económica Europea, sector sur de la capital.

Se trata de Hilmer Ariel Martínez Medina, con una edad aproximada a los 30 años de edad, asignado al Comando de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas (CALFA).

Martínez Medina, murió el lunes en la mañana, cuando era asistido en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), según informe forense.

De acuerdo a testigos, el uniformado se transportaba como pasajero en una motocicleta conducida por un compañero de armas.

Cuando los dos militares se dirigían a presentarse a sus labores, debido a que estaban francos se trasladaban por el mencionado bulevar.

Cerca y a unos metros del acceso principal del aeropuerto internacional de Toncontín, supuestamente en una maniobra los dos motociclistas por no chocar contra un automóvil se fueron a estrellar contra una mediana.

Por la velocidad en que se conducían en el automotor de dos ruedas, el pasajero de la “moto” salió prácticamente volando del bimotor yéndose a estrellar al carril contrario de dicho bulevar.

Desafortunadamente por la otra vía se conducía a toda velocidad, atropellando a los otros dos motociclistas.

Fuertes golpes y heridas sufrieron los tres motorizados, llevándose la peor parte Martínez Medina, quien cayo inconsciente en el pavimento.

Seguidamente, varios peatones y otros conductores de vehículo al ver tirados a los tres motociclistas procedieron a darles los primeros auxilios.

Dos de los accidentados, fueron trasladados a bordo de una patrulla policial hacia el centro hospitalario.

En el hospital, minutos después, se supo que uno de las victimas había muerto al no resistir los golpes sufridos en la colisión.

You may also like