Al "Chilazo"

Alcaldía mejora la red vial no pavimentada

0

Intensos trabajos de mejora y mantenimiento de la infraestructura vial en calles de terracería, obras de mitigación y de deportes, ejecuta la Alcaldía Municipal en distintos sectores del área urbana y rural del Distrito Central (DC).

El personal y maquinaria asignados por la comuna capitalina, por disposiciones del alcalde Nasry “Tito “Asfura, trabaja en la conformación de vías de acceso a las aldeas San Matías y La Estancia, y la residencial Los Hidalgos.

Así también, realiza labores de conformación y balastado de caminos en la colonia Villa Cepudo, situada en la carretera a Olancho; al igual que de mecanización de arterias en la Nuevo Amanecer y la aldea Quiebra Montes.

A esto se suma la construcción de un puente vehicular sobre un riachuelo en calle que comunica a la aldea El Quiscamote.

Asimismo, labora en la limpieza de escombros dejados por derrumbes, así como la confirmación de un campo de fútbol en la aldea El Durazno, y la excavación para la construcción de un muro de contención en la colonia 21 de Febrero.

Además, continúa con las jornadas de limpieza, dragado y canalización del río Chiquito, con el propósito de eliminar criaderos de zancudos y prevenir inundaciones con la llegada de la estación de lluvias.

Con estos proyectos se beneficia a millares de pobladores del DC que por décadas esperaron ser atendidos por las autoridades del gobierno local.

You may also like