De Todo Un PocoNacionales

Alcaldía continúa señalización en calles

0

La Alcaldía Municipal, por medio de la Gerencia de Movilidad Urbana, continúa con el desarrollo del programa de señalización en distintos puntos del Distrito Central (DC), con el fin de ordenar y orientar a los conductores para prevenir accidentes de tránsito, especialmente en la capital.

En muchas calles, avenidas y bulevares de la ciudad se ven señales de distinto tipo, que han sido instaladas por las autoridades edilicias para salvar las vidas de motoristas y peatones.

En ese sentido, el gerente de Movilidad Urbana, Aníbal Ehrler, detalló que “continúa el programa de ordenamiento y señalizacion vial, horizontal y vertical en el DC, con la aplicación de pintura termoplástica para división de carriles, señalamiento de cruces peatonales y baras vibradoras, instalación de vialetas y señales verticales elevadas y bajas”.

Explicó que los indicadores se han colocado en el anillo periférico, bulevar Fuerzas Armadas y la carretera a Olancho, a la altura de la Procesadora Metropolitana de Carnes (Promdeca).

Asimismo, en la vía rapida San Juan Bosco, las colonias Miramontes, Lomas del Guijarro, Modelo y Loarque, igual que la avenida El Dorado y la carretera hacia El Hatillo.

Estos son solo algunos de los sectores donde se han instalado las señales viales, pues la cobertura del programa de señalización se extenderá a varias zonas del municipio.

You may also like