Nacionales

Alcalde Armando Calidonio supervisa trabajos de limpieza en el distrito Chamelecón

0

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, supervisó este día las labores de limpieza que continúan realizando los equipos municipales de la Gerencia de Infraestructura en el distrito de Chamelecón, donde liberan las vías de lodo y escombros.

También los equipos municipales abastecen de agua a los vecinos de los diferentes barrios y colonias que fueron afectados por la Tormenta Eta.

El jefe edilicio indicó que se está trabajando paso a paso en la limpieza de las vías con los equipos municipales. “También el daño que se ha hecho a las vías de comunicación, la cantidad de agua y sedimento, hemos empezado a hacer este día una prueba piloto y estamos determinando como vamos a entrar después a los pasajes, y así poco a poco iremos avanzando”.

“Recordemos que hay mucha humedad y lodillo y no se puede trabajar o avanzar, pero hemos estado viendo estas pruebas porque tenemos mucho más equipos, estamos haciendo pruebas en diferentes lugares de San Pedro Sula para ver cómo vamos avanzar y una vez que hagamos estas pruebas pilotos, saber cómo ser más eficaces y eficientes, recordemos que los recursos siempre son limitados y tenemos que asegurarnos de tener una buena planificación”.

Refirió que también se está suministrando agua a los vecinos en los diferentes distritos de la ciudad, en coordinación con diversas instituciones. “Agradecemos al sector privado con los que estamos coadyuvando esfuerzos” manifestó el alcalde Calidonio.

You may also like