Nacionales

Agua, salud y ordenamiento vial son prioridades en la capital

0

El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento de Darío Banegas del Partido Liberal, Mario Noé Villafranca, expresó que el agua, la salud y el ordenamiento vial son prioridades en la capital.

Villafranca aseguró que si los capitalinos lo apoyan en este proyecto político y se convierte en el próximo alcalde de la ciudad, hará todo lo posible por mejorar las condiciones de vida de la población.

“Nosotros no vamos a atacar a nadie, hemos hecho una campaña de propuestas y nuestras propuestas van centradas en las cosas más importantes, la primera es el tema del agua, luego el tema sanitario y tercero el ordenamiento vial”, manifestó.

“Nosotros debemos enfocarnos en tratar de convertir una alcaldía más humanitaria, tratar de hacer de que nuestro trabajo vaya en una íntima relación con el desarrollo humano”, expresó.

“Cuando uno trabaja, cuando se tiene la oportunidad de tener familia, lo que se quiere es que los hijos tengan una vida mejor que la de uno, que tengan la oportunidad de estudiar, de trabajar”, agregó.

“Es importante impulsar proyectos que generen esas oportunidades, de que exista un fortalecimiento humano”, indicó.

Vacuna

En ese sentido, Villafranca aseguró que están preparándose para obtener la vacuna contra el COVID-19, en caso que sea necesario.

“Sabemos cuál es la vacuna que debemos de comprar, la dosis correcta, ya tenemos algunos acercamientos, sabemos cómo preparar el lugar de mantenimiento”, afirmó.

“Si no hay una solución en ese tema y el pueblo capitalino me apoya, cuando sea el alcalde de la capital, me voy a encargar de inmunizar contra el COVID-19 a toda la población que lo requiera”, aseguró.

“Tenemos que asegurarle a la población la salud, este es el tema que debería ser más prioridad en este momento”, concluyó.

-Dato
El Partido Liberal no gana la alcaldía capitalina desde el periodo 1994-1998.

You may also like