Nacionales

Advierte diputado español: “Un venezolano tiene que trabajar 24 años para ganar lo que gana un hondureño al mes”

0

El diputado español por el Partido VOX, Víctor González Coello, lanza una advertencia al pueblo hondureño sobre “el escenario terrorífico de ganar Xiomara Castro de Libre”.

Libre pertenece al Foro de San Paulo, el cual está lleno de personajes siniestros –sentenció González Coello en Tegucigalpa.

“La estrategia del Foro de San Paulo es desestabilizar los gobiernos que están en el poder mediante manifestaciones y si hay muertos, mejor”, alertó.

Todos estos países se han hundido en la falta de democracia, en la falta de oportunidades, sus pueblos sufren y hoy gritan libertad –expuso.

Según el parlamentario, que forma parte del Consejo Ejecutivo Nacional de VOX en España, los vínculos de la familia Zelaya con Cuba y Venezuela sin evidentes.

“El financiamiento del Foro de San Paulo a partidos políticos como Libre es de miles de millones, PDVSA (Petróleos de Venezuela) ha repartido miles de millones, incluso en España”, apuntó González Coello.

PDVSA era la primera empresa petrolera del mundo –explicó–, pero hoy está arruina pues ha repartido miles de miles de millones de dólares para promover el foro de San Paulo con el fin de derrocar gobiernos e instalar a aquellos que cuentan con el visto bueno de Cuba.

LO DIJO:
El parlamentario español explicó que la forma de operar del Foro de San Paulo es que una vez en el poder rompen las instituciones democráticas con el objetivo de permanecer y perdurar en el poder.

You may also like