Al "Chilazo"

Acribillan hombre dentro de su vehícuo en intenso tiroteo

0

Varios hombres encapuchados acribillaron a un hombre en el interior de su vehículo, en un sector de la zona norte del país.

El preliminar reporte policial indica que lamentable el suceso tuvo lugar en el bulevar del Este, en la salida que de la ciudad de San Pedro Sula, da acceso hacia La Lima.

Vecinos de la zona, indicaron que en horas de la mañana escucharon un intenso tiroteo.

Posteriormente, varios curiosos indicaron que al interior de un vehículo se encontraba una persona, ya sin vida.

El automóvil es uno marca Hyundai Elantra, color azul con el número de placa HBF-6651, cuyas puertas estaban abiertas, a la hora de ser localizado.

Y hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, solo se pudo establecer que era una persona del sexo masculino.

“Yo llegué antes de las 8:00 de la mañana y el carro ya estaba ahí”, manifestó una de las personas que transita a diario por el lugar.

A la escena del crimen, llegaron varios miembros de la Policía Militar de Orden Público y de la Policía Nacional, para custodiar el automóvil donde se le dio muerte al malogrado hombre. El automóvil presentaba alrededor de seis perforaciones de bala de arma aun desconocida.

Posteriormente al sector llegaron varios agentes de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar evidencias del crimen e intentar dar con el paradero de los homicidas

You may also like