Al "Chilazo"

A sus 24 años se dedicaba a vender “moña”

0

LA CEIBA. – En el Marco de la Operación Morazán II y Fusina, en el sector denominado Riveras del Caribe, del Sector Bonitillo, agentes de la FNAMP, con el objetivo de desarticular puntos de venta de droga, mediante una operación de allanamiento de morada detiene a Sayra Isabel Oro Gavarrete, de 24 años.

Según investigaciones es miembro activo de la banda “Los Pelones”, dedicándose desde hace seis meses a la venta de drogas, por parte de esta estructura criminal en el lugar de su captura.

Al momento del allanamiento, se le encuentra, una bolsa plástica, conteniendo en su interior aproximadamente una libra de hierba seca, supuesta marihuana.

Un paquete sellado con cinta adhesiva, transparente conteniendo en su interior aproximadamente una libra de supuesta hierba seca marihuana.

La detenida antes en mención será remitida a la Fiscalía Especial de Microtráfico del Ministerio Público por suponerla responsable del delito de tráfico de Drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

You may also like