Al "Chilazo"Portada

A sus 17 años era el decapitador de “la 18”

0

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un menor acusado de haber decapitado a un hombre en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Se trata de un menor de 17 años, miembro activo de la pandilla 18, acusado de haberle dado muerte a Eduar Alexander Amador Guerrero. Además, al infractor ayer se le complementaban varios expedientes por su supuesta participación en otros delitos contra la vida ocurridos en el municipio de Sabanagrande.

El requerido supuestamente es un miembro activo de la pandilla 18, originario y residente en el caserío Las Mezas, de la aldea Los Chorros.
Al imputado, la DPI le dio a conocer sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Francisco Morazán, lo solicita desde el 30 de julio del 2021.

En el documento se establece que se le supone responsable de haber cometido la infracción penal de asesinato en perjuicio de Amador Guerrero.
Supuestamente, el infractor ha participado en otros homicidios ocurridos en Sabanagrande, entre ellos la decapitación de una persona, el pasado 2 de mayo del 2021.

Por este hecho delictivo, la DPI arrestó a tres individuos y está a la espera de la orden judicial en contra del menor ahora requerido. La DPI lo pondrá a la orden del juzgado competente.