Al "Chilazo"

A responder por agresión a 7 menores de edad

0

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron al administrador de una casa hogar, porque se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de siete menores de edad.

El sospechoso de profesión abogado fue identificado como Cristian Fernando Rivera Varela (37), es originario y residente en la misma colonia que se efectuó la detención.

La acción operativa fue llevada a cabo por el Departamento de Delitos Comunes en la colonia La Era de Tegucigalpa y de acuerdo a los agentes asignados al caso, al togado se le supone responsable del delito tipificado como otras agresiones sexuales agravadas en concurso real en perjuicio de siete víctimas con edades entre siete y 12 años.

En el expediente investigativo se detalla que, supuestamente el sospechoso aprovechándose de su puesto, en varias oportunidades agredió sexualmente a las menores.

La DPI tuvo conocimiento de lo sucedido y bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, realizó las diligencias investigativas necesarias para que se ordenara su formal captura.

You may also like