Nacionales

85% de los azules está votando por “Unidad y Esperanza”: David Chávez

0

Las encuestas a boca de urna reflejan que el 85 por ciento de los nacionalistas está votando por el movimiento Unidad y Esperanza, por Papi a la Orden, sus alcaldes y diputados, afirmó el coordinador nacional y precandidato a alcalde por esa corriente política, David Chávez Madison.

Chávez acudió en compañía de Papi a la Orden y de veedores internacionales a visitar algunos centros de votación, afirmó que por ahora el proceso se realiza en completa normalidad y el pueblo lo está legitimando con su presencia en las urnas.

Reiteró que en las encuestas que se tienen hasta ahora a boca de urna, refirió que el 85 por ciento de los electores está votando por Unidad y Esperanza, por Papi a la Orden, sus alcaldes y diputados.

Arguyó que la gente está votando por lo que ha hecho Papi a la Orden en la capital para que lo replique en todo el país, sabiendo que eso se logrará solo por medio de la unidad y la esperanza de los nacionalistas.

Ante las consultas de los medios sobre sus propuestas, David ratificó que se impulsará el trabajo para las madres solteras, por entregar una computadora a cada niño y joven de Honduras, por el desarrollo de las aldeas, así como por las becas y créditos para que las nuevas generaciones puedan emprender sus propios negocios.

También dijo que se convertirá a Tegucigalpa en una ciudad que genere empleos, además de construir tres nuevos
mercados y una central de abastos, para potenciar lo que producen zonas y aldeas como Azacualpa y Monte Redondo.

Apuntó que es un deber mejorar la infraestructura escolar, además de construir un centro deportivo de alto rendimiento, que permita a los capitalinos ejercitarse para mejorar su condición física, además de fortalecer el tema del suministro de agua, que Papi a la Orden ya empezó y que debe continuarse en favor de la población.

You may also like