Al "Chilazo"

4 soterrados en Lomas del Águila, Gualala, Santa Bárbara

0

GUALALA, Santa Bárbara. – Agentes de la Policía Nacional intentan llegar en este momento hasta la aldea Lomas del Águila, municipio de Gualala, Santa Bárbara, tras recibir información de vecinos del lugar de la posible muerte de cuatro personas que habrían fallecido soterradas luego de un deslizamiento ocurrido en la zona.

Hacia el lugar, una patrulla policial trata de dirigirse a la zona y prestar auxilio preliminar a los familiares de las víctimas.

La región presenta una serie de bloqueos en la vía de acceso lo que imposibilita el tránsito vehicular a los funcionarios policiales.

Según información recabada por los agentes policiales, los fallecidos son originarios y residentes de la aldea Lomas del Águila, en el municipio de Gualala, Santa Bárbara.

El informe preliminar describe que a eso de las 11: 00 pm del miércoles 04 de noviembre del presente año (ayer) se produjo un deslizamiento de tierra dejando como resultado tres viviendas soterradas.

Este jueves vecinos y pobladores de la zona tras remover los escombros encontraron a las víctimas por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Nacional, que por diferentes medios intenta llegar a la zona a fin de confirmar la información.

Las autoridades policiales has dispuesto que otro grupo policial trate de ingresar a la región por la zona de Peña Blanca, Cortés.

You may also like