Nacionales

30 mil cristianos se bautizan en la Iglesia La Luz del Mundo

0

En el marco de la celebración del quinto aniversario del Ministerio Apostólico, la Iglesia La Luz del Mundo, cierra el 2019 con 30 mil nuevos fieles, que se adhieren a la Iglesia por medio del Bautismo en el nombre de Jesucristo.

El programa de Evangelización es un proyecto mundial donde se involucran pastores, misioneros, batallones de jóvenes que realizan intercambios en todo el mundo, profesionales de la Iglesia, jóvenes, adultos y niños, día a día salen a predicar el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Las multitudinarias Ceremonias de bautismos fueron realizadas en las principales ciudades del mundo en el interior del templo, en las plazas y parques públicos de 58 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia.
El sublime acto sagrado del Bautismo, fue acompañado por temas doctrinales impartidos en cada lugar, explicando la importancia del bautismo y como este es la representación de una nueva vida en Cristo Jesús”.

El Pastor Jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, destacó: “El objetivo de este evento, es que el ser humano se convierta a Cristo y viva una vida de conformidad con los altos valores que él hijo de Dios dejó, el bautismo para adultos, que establece: “…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados… “. (Hechos 2:38).

El pastor, Meza Álvarez, agregó: “Para la Iglesia La Luz del Mundo, los templos son abiertos, las almas reunidas en los parques y las plazas públicas son testigos de la promesa de Jesucristo, según las sagradas escrituras Juan 16:15:16, “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, El que creyere y fuere bautizado, será salvo”.

El Pastor Evangelista, Joel Meza, agregó que: “Los proyectos de evangelización a nivel mundial en el rescate de valores son coordinados por el Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien instruye a los cristianos en la responsabilidad que tenemos como discípulos de Jesucristo, de proclamar sus enseñanzas, las actividades de evangelización son coordinadas en cada país por el pastor jurisdiccional”.

Por su parte el vocero nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez, dijo: “El imparable crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo, muestra al mundo la unidad perfecta, haciendo historia, llevando el mensaje de Salvación a toda persona sin distinción alguna, el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Al cierre de las estadísticas del año 2019, La Iglesia La Luz del Mundo, en 6 meses cerró con 30 mil nuevos fieles, convertidos al cristianismo, convertidos a Cristo”.

Martínez destacó: “Este multitudinario evento en la principales plazas del mundo que organiza, La Iglesia La Luz del Mundo permite a los ciudadanos en general, conocer los principios doctrinales y religiosos que dejó establecido el Señor Jesucristo, principios que impulsan las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social”.

Así mismos los coros, unificaron su voces para magnificar la gloria a Dios y a su hijo Jesucristo por este triunfo de 30 mil nuevos creyentes para Cristo, al término de la jornada los presentes doblaron su rodillas delante de Dios, y pidieron por las autoridades, por los gobiernos, por los medios de prensa, por todo el apoyo brindado al transmitir el testimonio del crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo, en su cierre anual.

You may also like